Un equipo especializado en tecnología educativa para acompañarte en el día a día
![](https://www.alexiaeducaria.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/01-11.png)
Portal del cliente Educaria
Desde este espacio podrás reportar cualquier sugerencia o dificultad o que te surja, y consultar en tiempo real el estado en que se encuentran los casos abiertos.
![](https://www.alexiaeducaria.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/alexia1-1-1024x594.png)
Acceso remoto
Esta herramienta agiliza las tareas del soporte técnico, diagnosticando los posibles problemas en el menor tiempo posible.
Para descargar la aplicación de soporte remoto pulse el enlace.
Compatible con:
Teléfonos de soporte
93 111 00 06
91 048 30 40
Horarios de consulta
Habitual
Lunes a jueves de 9.00 a 18:00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Horarios
Lunes a viernes de 8.00 a 15:00 horas.
Periodo de Evaluación
Lunes a viernes de 8.00 a 18:00 horas.
Navidades y Semana Santa
Lunes a viernes de 8.00 a 15:00 horas.
![](https://www.alexiaeducaria.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/00-logo_alexia_suite_corporativo.png)
![](https://www.alexiaeducaria.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/00-banner_educaria.png)