Skip to content

Un equipo especializado en tecnología educativa para acompañarte en el día a día

Portal del cliente Educaria

Desde este espacio podrás reportar cualquier sugerencia o dificultad o que te surja, y consultar en tiempo real el estado en que se encuentran los casos abiertos.

Acceso remoto

Esta herramienta agiliza las tareas del soporte técnico, diagnosticando los posibles problemas en el menor tiempo posible.

Para descargar la aplicación de soporte remoto pulse el enlace.

Compatible con:

Teléfonos de soporte

93 111 00 06
91 048 30 40

Horarios de consulta

Habitual

Lunes a jueves de 9.00 a 18:00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Horarios

Lunes a viernes de 8.00 a 15:00 horas.

Periodo de Evaluación

Lunes a viernes de 8.00 a 18:00 horas.

Navidades y Semana Santa

Lunes a viernes de 8.00 a 15:00 horas.